Viajes Interculturales

La Cultural Inglesa de Ramos Mejía, es agente oficial las siguientes Instituciones Educativas del extranjero:

- REGENT LANGUAGE CENTRE Con sedes en Inglaterra y - FLS INTERNATIONAL con sedes en Estados Unidos.

Las características de ambas instituciones son similares. Se dictan cursos de inglés intensivos para extranjeros con alojamiento en Casas de Familia o Residencias Estudiantiles. Los participantes pueden viajar para realizar cursos que comienzan en cualquier momento del año, desde un mínimo de 2 semanas al tiempo que uno desee permanecer. Los niveles van desde principiantes hasta avanzados.
Los alumnos pueden viajar en forma individual o sumarse en nuestras salidas Grupales.

Desde los años '90 la Cultural organiza salidas Interculturales Grupales, donde combinamos el perfeccionamiento del idioma en alguna de las instituciones mencionadas, con paseos y visitas turísticas. De esta manera los participantes no solo afianzan su conocimiento del idioma sino que también aprenden sobre la cultura, costumbres y tradiciones de otros países.

Las salidas grupales son acompañadas desde Buenos Aires por un Group Leader que se ocupa de la organización, consolidación del grupo y el aprovechamiento máximo del viaje.

Viajes INTERCULTURALES - Individuales y Grupales
30/11/-0001 - Realizamos viajes desde el año 1978 con salidas Grupales e individuales a Inglaterra y Estados Unidos.

Desde el año 1978 al año 1999 nuestras salidas  grupales fueron acompañadas por ORIETTA LO IACONO , Directora de la CULTURAL INGLESA DE RAMOS MEJÍA.

A lo largo de estos años viajaron alumnos  a los diferentes colegios que representamos en Inglaterra y Estados Unidos , en salidas Grupales acompañadas como en viajes individuales de variadas duraciones .

Algunos de nuestros…

BRIGHTON 2009
18/07/2009 - BRIGHTON - LONDRES- PARIS - DISNEYLAND

Salida grupal a Brighton, hermosa ciudad costera de Gran Bretaña , llena de vida actividades , sobre todo durante el verano europeo.

Realizamos 2 semanas super intensivas de estudio en el colegio REGENT BRIGHTON  y nos alojamos en casas de familia cercanas a la escuela.
La escuela estaba al máximo de su capacidad , con estudiantes de toda Europa, medio oriente , Asia y América . Fue muy enriquecedor intercambiar  conocimientos con chicos de tan diversos lugares.
Con los…

CAMBRIDGE 2011
22/01/2011 - LONDRES- CAMBRIDGE - LIVERPPOOL- CHESTER- MANCHESTER - AMSTERDAM

Viajamos en ENERO DE 2011 ,  invierno en Europa y verano en Argentina.

El frío no fue un impedimento para disfrutar de este maravilloso viaje .

Hicimos el curso intensivo de 2 semanas en Cambridge, donde ademas de estudiar disfrutamos mucho de la ciudad , las salidas y compartimos todo con nuestros nuevos amigos internacionales.

Durante los fines de semana hicimos excursiones a LIVERPOOL y disfrutamos del famoso tour de LOS BEATLES , Visitando los lugares mas emblematicos…

CAMBRIDGE 2012
21/01/2012 - LONDRES- CAMBRIDGE- LEEDS- STRATFORD- WARKWICK - AMSTERDAM

En este viaje durante el invierno Europeo , nos sorprendió una hermosa nevada en Inglaterra.

Es raro que nieve en Cambrige y fue muy lindo ver la ciudad blanca y  hacer excursiones a los castillos nevados.

Realizamos un curso intensivo de 2 semanas en Regent Cambridge , y realizamos excursiones todos los fines de semana  a visitar los Castillos mas bonitos de Inglaterra , como LEEDS CASTLE y WARKWICK CASTLE .

Conocimos Stratford, la ciudad de SHAKESPEARE, y hasta hicimos un…

CAMBRIDGE 2013
17/07/2013 - LONDRES- CAMBRIDGE - ESCOCIA- PARIS - AMSTERDAM

Con este grupo no paramos un minuto.

Empezamos a full con un fin de semana inolvidable en París . Recorrimos toda la ciudad y algunos se atrevieron a subir a la Torre Eiffel por las escaleras !!! ...los de menos estado , elegimos el ascensor. Fueron días muy movidos porque hicimos de todo , nadie quería perderse de nada.

En Cambridge cursamos las dos semanas intensivas en el colegio , había estudiantes de todas partes del mundo, por lo que a la salida del colegio siempre teníamos…

CAMBRIDGE 2014
09/07/2014 - LONDRES- CAMBRIDGE -LIVERPOOL- MANCHESTER- STONEHENGE- PARIS

En plenas definiciones del Mundial de Brasil ,  en pleno vuelo sobre el atlantico , el piloto anunciaba nuestro triunfo contra HOLANDA ...

Vivimos con euforia y mucha emoción la llegada de Argentina a la final.

Recorrimos Londres llevando camisetas de argentina y orgullosas de nuestro triunfo ... nos paraban y felicitaban por todos lados .. fue una manera diferente de visitar la ciudad . Caminamos mucho y disfrutamos de la energía de este grupo de mujeres a cada instante.

Visitamos…

CAMBRIDGE 2015
17/07/2015 - LONDRES- OXFORD- CAMBRIDGE- AMSTERDAM - BRUJAS- PARIS - DISNEYLAND

Empezamos este viaje con LONDRES de entrada, como para arrancar con todo!

Estuvimos 3 noches en un hotel céntrico , que nos permitió disfrutar hasta el ultimo minuto de todo lo que la ciudad tenia para ofrecernos.  Hasta subimos al TOWER BRIDGE y vimos como se abría desde la pasarela de cristal!

Después cursamos nuestras 2 semanas intensivas en REGENT CAMBRIDGE donde los chicos aprovecharon al máximo  la experiencia de convivir con estudiantes de tan diversos lugares. Fue intenso…

CAMBRIDGE 2017
14/07/2017 - CAMBRIDGE - BRIGHTON- GALES- PARIS- DISNEYLAND - LONDRES

En este viaje combinamos dos semanas intensivas de estudio en REGENT CAMBRIDGE con salidas durante los fines de semana en excursiones .

En el colegio compartimos clases con alumnos de Italia , japón, Turquía, medio oriente, Suiza, China, etc , perfeccionando el idioma de manera activa y dinámica , usándolo permanentemente con nuestros amigos y profesores, como asi también en las casas de familia donde estuvimos alojados.

Visitamos Brighton y su imponente Royal Pavillon- El famoso…

LONDRES 2018
02/02/2018 - LONDRES

En Febrero de 2018 los estudiantes realizaron 3 semanas  de curso  en REGENT LONDON , combinando el estudio con increíbles visitas a la ciudad , gracias a la inmejorable ubicación de nuestro colegio en pleno centro de LONDRES.

Se alojaron en casas de familias londinenses y experimentaron  el ritmo de la vida diaria citadina , tomando el subte para llegar al colegio , asistiendo a clases, paseando por la ciudad y regresando a cenar a sus casas.

Al finalizar el curso , el broche de…

LONDRES 2019
02/02/2019 - LONDRES - COLONIA- BRUSELAS- DUBLIN

En este viaje realizamos 3 semanas de curso intensivo en REGENT LONDON, y combinamos el estudio con la experiencia de convivir con familias británicas y adaptarnos a sus costumbres y forma de vida.

Aprovechamos cada minuto para recorrer Londres de punta a punta y durante los fines de semana visitar BRUSELAS ( en Bélgica) , COLONIA ( en Alemania) , DUBLIN ( en Irlanda) y las ciudades de STONEHENGE , BATH y CAMBRIDGE en Inglaterra.

Un viaje único donde aprendimos, descubrimos…

CAMBRIDGE 2022
09/07/2022 - CAMBRIDGE - LONDRES - BRIGHTON - YORK - DURHAM - ESCOCIA

¡ Este fue sin dudas el viaje mas esperado!

Después de tantas restricciones y fronteras cerradas por casi 2 años, ¡Volvimos a viajar!

Inauguramos los viajes Post - pandemia con un hermoso grupo, que ya estaba mas que ansioso después de tantas reprogramaciones por hacer este sueño realidad.

Viajamos a la histórica ciudad de CAMBRIDGE, donde los chicos realizaron un curso intensivo de 2 semanas en el colegio OISE CAMBRIDGE.

Compartimos con familias inglesas nuestra estadía…

WIMBLEDON FEBRERO 2023
04/02/2023 - WIMBLEDON - LONDRES- STRATFORD - OXFORD- BRIGHTON - ESCOCIA

En Febrero 2023 partimos con un Grupo  a  Wimbledon, ciudad que se hizo famosa por el tenis y que queda a solo 20 min de LONDRES.

Hicimos un curso de 3 semanas en WIMBLEDON SCHOOL OF ENGLISH, alojándonos en casas de familia, y viviendo en primera persona como auténticos Londinenses.

La cercanía con Londres, nos permitió ir varias veces a disfrutar de todos los atractivos de la ciudad, de hacer un poco de shopping  y asistir al teatro a ver musicales como MAMA MIA y VOLVER AL FUTURO…

WIMBLEDON JULIO 2023
14/07/2023 - WIMBLEDON - LONDRES- STRATFORD - OXFORD- BRIGHTON - ESCOCIA

En julio 2023 repetimos el viaje de Febrero, esta vez en verano Europeo, con días mas largos para aprovechar cada minuto.

Realizamos 3 semanas de curso de INGLES GENERAL en WIMBLEDON SCHOOL OF ENGLISH, y llegamos justo el fin de semana de las FINALES del TORNEO DE TENIS.

La ciudad estaba decorada para la ocasión y puedo decir que se respiraba deporte en esos días. Pudimos ver la final en pantallas gigantes que había por todo Londres.

En el colegio los chicos compartieron sus…

Cultura Inglesa de Ramos Mejía Todos los derechos reservados | Desarrollado por El FIKO